Martes, 26 de Septiembre de 2017

CONCIERTO PRIMER ENCUENTRO DE ENSAMBLE:

“LATINOAMERICA Y SU MUSICA”.

En el marco de la Programación del 14º Aniversario de la Universidad Alonso de Ojeda, el pasado jueves 27 de octubre se presentó un evento cultural de gran prestigio y de gran calidad artística, como fue el “PRIMER ENCUENTRO DE ENSAMBLES: LATINOAMERICA Y SU MUSICA”.

Este auditorio se vistió de gala para recibir y aplaudir con gran emoción a los diferentes grupos musicales: “ENSAMBLE UNIOJEDA”, “ESTUDIANTINA DE LA ALCALDÌA DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS”, “BERMUDEZ ENSAMBLE” y “PASIÓN JUVENIL”, los cuales aglutinaron a jóvenes artistas del canto y la música aportando todo su talento, creatividad, entusiasmo para a través del lenguaje universal del alma como lo es la música, nos proporcionó gratos y felices momentos de elevación espiritual.