Viernes, 23 de Agosto de 2019

13 Aniversario UNIOJEDA

La Universidad Alonso de Ojeda celebra su décimo tercer aniversario realizando una variedad de actividades para el disfrute de la comunidad universitaria.

El marco de celebración comenzó el sábado 07 de noviembre con el Curso-Taller de “Metodología de la Investigación y artículos científicos” con la Dra. Caterina Clemenza, editora de la Revista Digital De UNIOJEDA, desde las 9:00 am en la sede Humanística.

La Dirección de Cultura de UNIOJEDA promueve la participación de los talentos que hacen vida en la Casa de Estudios Superiores englobando las diferentes áreas musicales, teatrales y literarias con el fin de resaltar la plataforma artística que se desarrollan dentro de la institución. Además, la Dirección de Deportes motiva a los atletas de las diversas disciplinas que se practican, realizando constantes entrenamientos y encuentros deportivos. En este sentido, se inició el día Lunes 09 de noviembre con la presentación de un sainete venezolano titulado “El rompimiento” con el grupo de teatro UNIOJEDA. Por su parte la Dirección de Deportes arrancó el martes 10 de noviembre con el Torneo Interuniversitario de Futbol Sala a partir de las 9:00 de la mañana en la Sede Humanística. En esta misma sede, a las 3:00 pm se llevó a cabo el Torneo Interuniversitario de Baloncesto.

Para el miércoles 11 de noviembre continuaron las actividades deportivas con el Torneo de Ajedrez desde las 8:00 am en el Auditorio y el encuentro de Tenis de mesa a las 9:00 am en la cancha de la Sede Humanística. Para este mismo día, en la sede de Ingeniería se produjo el “3er Encuentro de Juventud Tribal” llevando mensajes reflexivos para los jóvenes acompañados de música, baile y teatro.

Al día siguiente, jueves 12 de noviembre, la facultad de Ciencias Administrativas realiza desde las 8:30 am en el Auditorio UNIOJEDA el XII Simposio de Relaciones Industriales denominado: Las Organizaciones de la era Digital y por la tarde en la cancha de la sede Humanística el XX Expomarketing denominado: CONTENT MARKETING ¡bien pensado! y VII Tormenta de Ideas. En la sede de Ingeniería se realiza la actividad de resistencia física “Hit Training” y el encuentro de “Ultimate Frisbee”.

Para cerrar el día viernes 13 de noviembre, en la sede humanística desde las 3:00 pm se realizará el Torneo Interuniversitario de Voleibol.

Como parte de la solidaridad y labor social que mueve a UNIOJEDA, el sábado 14 se estaría clausurando el marco aniversario con la “Caminata por los derechos del niño” con un recorrido de casi cuatro kilómetros saliendo desde la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda y llegando a la Sede Humanística ubicada en la avenida 34, acompañando a las Aldeas Infantiles y Fundación de niños autistas.