Martes, 12 de Noviembre de 2019

UNIOJEDA presente en las Actividades por el Día del Ingeniero.

El colegio de Ingenieros de Tamare llevó a cabo la primera exposición de Tecnología ``Ingenio 2015´´ en la Costa Oriental del Lago.Enier Saavedra, Presidente de este gremio en Tamare, informo que Ingenio 2015 se encontró abierta a todo público, ya que fue una expo variada que cuenta con Stands Tecnológicos sobre segmentación, además que participaron diferentes fundaciones Contra el Cáncer de mama y niños especiales.

Todos los días se realizaron actividades culturales y musicales. Aparte de los Stands de Ingenio 2015 donde UNIOJEDA se hizo presente exhibiendo proyectos y ofertando las diversas especialidades y diplomados para el crecimiento profesional de los Ingenieros.Las ponencias diarias abordaron temas de gestión y calidad de instructores, técnicas de corrosión entre otros tópicos para el interés de los agremiados.

Para el día del ingeniero se realizó una misa de acción de gracias, entregas de reconocimientos, botones de Honor al mérito y botones por años de graduados en la profesión.El Colegio de Ingenieros de Tamare ha logrado agremiar aproximadamente 2000 Ingenieros además de recuperar las instalaciones que se encontraban deterioradas, así como apertura de la Oficina de Control de Ejercicio Profesional (Ocepro), la cual se encargara de aprobar las obras a realizarse en los 7 municipios de la COL, con el fin de hacer cumplir que todos los ingenieros que estén en ejercicio sean colegiados y por ende sus trabajos certificados

Agradecimiento a Karina Remolina, Secretaria General del Colegio de Ingenieros de Tamare por el trabajo y el apoyo brindado.

En este mismo marco de celebración, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Alonso de Ojeda realizó diversas actividades para conmemorar la fecha donde los estudiantes, docentes y propios ingenieros participaron en ponencias, charlas, debates inter-escuelas, rallys matemáticos y jornadas ambientalistas.

“La Facultad de Ingeniería felicita en este día tan especial a los Ingenieros que hacen vida en esta Comunidad Universitaria, y reconoce la importancia que representa para la sociedad esta profesión en todas sus especialidades, por ello les brinda un merecido reconocimiento a todos los Ingenieros” expreso Asneida Leal, Decana de la Facultad de Ingeniería.