Domingo, 23 de Abril de 2017

I Promoción convenio UNIOJEDA - UNIR

Por medio de las alianzas interinstitucionales de La Universidad Alonso de Ojeda y el Instituto Universitario de Tecnología Readic (UNIR) en pro a la formación de profesionales en la región egresan a la Primera promoción del Convenio UNIOJEDA-UNIR en un Acto Solemne de Grado realizado en el Palacio de Eventos de Venezuela ubicado en Maracaibo. Con más de 70 graduandos UNIOJEDA llevó a cabo la Vigésima Segunda Promoción de licenciados y licenciadas en educación preescolar y educación básica integral, licenciados y licenciadas en administración mención relaciones industriales, ingenieros e ingenieras industriales y de computación.

Es importante resaltar, el Convenio UNIOJEDA-UNIR ofrece la oportunidad de continuar con tus estudios de formación profesional si ya eres Técnico Superior Universitario, ofertando las carreras:

En este sentido, la Sociedad del Conocimiento tiene su fundamento en los alcances de la Ciencia y Tecnología. A su vez la Ciencia y la Tecnología se apoyan, entre otras disciplinas, en el dominio matemático. La misión de búsqueda de la excelencia de Uniojeda logra su concreción en este tipo de Proyecto.

Para realizar esta Intención la Universidad cuenta con profesores especializados en el área de la formación matemática como lo son:

• Ingeniería de Computación.
  • Ingeniería Industrial.
  • Licenciatura en Educación Preescolar .
  • Licenciatura en Educación Básica Integral.
  • Licenciatura en Administración Mención.
    • Gerencia y Mercadeo.
    • Relaciones Industriales.